Creado con
Precio early adopters
Se te mantendrá este precio para siempre
Garantía de devolución durante 14 días y sin permanencias
Garantía de devolución
Cuando trabajas con Funnel Hunter durante una semana, dominarás tus funnels de venta sin la necesidad de tener que depender de nadie.

Con la garantía de devolución total durante los primeros 14 días.
Opiniones
Esto es lo que dicen algunos de nuestros usuarios sobre Funnel Hunter
" Me costaba mucho entender los funnels de venta pero gracias a Funnel Hunter he podido comprender al 100% su funcionamiento. Además, la herramienta es muy intuitiva, la recomiendo totalmente. "

Toni González

" Lo que más me ha gustado de Funnel Hunter es la sencillez de la herramienta. Antes quizás tardaba una semana en crear Liu funnel de ventas, ahora en menos de 24 horas ya tengo todo mi flujo montado. "

Malena Seguí

" Sin duda alguna, una herramienta que recomendaré a todos mis conocidos. Lo mejor ha sido la facilidad de integrar mi plataforma de email marketing o configurar mis pasarelas de pago gracias a sus manuales. ¡Bravo! "

Ricardo Gómez

Preguntas frecuentes
Si tienes alguna pregunta especial estamos también vía chat o directamente puedes escribirnos a hola@funnelhunter.com
Nuestra plataforma ha sido creada para que cualquier persona pueda crear sus propias páginas de venta o landing page. La formación está explicada de manera muy sencilla y práctica.
Una vez realizada la suscripción, podrás acceder a Funnel Hunter desde nuestra Página Web: funnelhunter.com y seguidamente entrando en la sección “Members” ubicado en la parte superior o en footer de la misma página. También, podrás acceder desde https://app.funnelhunter.com con tu usuario y contraseña.
Si por supuesto, tan solo con ir a suscripciones podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. El mes vigente no se devolvería el dinero.
La confirmación de tu suscripción a Funnel Hunter se enviará automáticamente a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado en el momento de tu suscripción. Una vez recibida la confirmación, ya podrás acceder a la plataforma desde el mismo email.
Si no recibes la confirmación de tu suscripción (aún revisando tu bandeja de SPAM o correo no deseado) puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte para comprobar que todo está correcto. Escribe un un email a: hola@funnelhunter.com
Es un usuario que forma parte de la primera promoción de personas exclusivas de un lanzamiento. Además, entra con un precio reducido de por vida por haber entrado de los primeros.